Suscribete

Suscríbete vía Email

Popular Post

Followers

Estadisticas

Regalanos un Me Gusta!

Posted by : UrielGT 01 julio 2010

Pues ahora les enseñaremos con evitar las Molestas Restricciónes de Megavideo.
Nota: Estas soluciones No estan probadas por Adicto Anime Y Manga. Las formas de evitar la Restricción de megavideo son recolectadas de otras webs.



Opción 1.- Facil y Practica.

Paso 1: Esperamos que aparezca este mensaje

paso 2: vamos a donde se encuentra nuestro modem y simplemente lo apagamos y prendemo.

paso 3: ahora solo ay que esperar que carge y listo podremos seguir con nuestra pelicula o video



Esto pasa porque la IP del modem se reinicia ignorando asi cualquier restriccion de programa o pagina que pida una IP nueva.

Fuente: http://new.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6333117/como-evitar-la-restriccion-de-MegaVideo-de-los-52-minutos_.html
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Opción 2.- Envió de URL



Funciona 100% . Primero debes de localizar el link de megavideo ,por ejemplo: http://www.megavideo.com/?v=WBRID223. Para localizar el link tan solo debes hacer clic en el botón "Show url of video" en el reproductor de megavideo. El botón se encuentra donde dice la foto de abajo, en la foto aparece señalado con un circulo rojo, ese es el botón "Show url of video". LOCALIZARLO ANTES DE QUE SALGA EL MENSAJE DE LOS 72 MINUTOS

Una vez que tengas el link de megavideo, ve directamente a la aplicación que hay debajo de estas líneas, donde pone: "Megavideo Sin Limites", pega ahí el link (por ejemplo http://www.megavideo.com/?v=WBRID223) y haz clic en "Link de megavideo", acto seguido, aparecerá un reproductor que te permitirá seguir viendo el video. Si quieres poner el reproductor en pantalla completa, haz clic con el botón derecho en la pantalla del reproductor cuando haya empezado la peli y selecciona "toggle full screen". Por otro lado, para adelatar el video, lo puedes hacer dejando el video en pause, esperando a que se carge y luego señalar en la barra de tiempo del reproductor el minuto por el que quieres empezar a ver la pelicula.

Ah! la mejor noticia es que ... este sistema es
válido para todos los videos de megavideo. Asi que prueba los links de otras webs y termines de ver los videos aquí, sin esperas y sin limitaciones.
NOTA :
BUSQUEN EL LINK ANTES DE QUE LES SALGA EL MENSAJE

EN REPARACION USEN LOS DEMAS METODOS POR SU COMPRESION GRACIAS





Ejemplo: http://www.megavideo.com/?v=HFDQ99AB



Fuente:
http://www.animeytv.com/2010/03/evitas-la-restriccion-de-megavideo.html
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Opcion 3.-Descargar Programas.


ACTUALIZADO A 6 DE OCTUBRE

En ciertas ocasiones (no siempre, normalmente por las noches cuando megavideo está saturado), cuando llevamos algo más de una hora viendo vídeos de Megavideo desde hace un tiempo atrás nos obligan a esperar 120 min. para seguir viendo los vídeos. Evidentemente, cuando estamos viendo una película esto se convierte en algo muy molesto. A continuación les mostramos dos soluciones.




  • SOLUCIÓN 1 (Utiilizar enlace alternativo): Todos los vídeos de Megavideo tienen un enlace alternativo que debería funcionar en caso de que salte la limitación. Por desgracia (o fortuna) a nosotros no nos salta la limitación y no podemos probarlo.

  • SOLUCIÓN 2 (Descargar el vídeo): Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Descargar el vídeo se puede realizar de diversas forma (por ej., haciendo uso de la caché). Nosotros recomendamos el uso de un plug-in del Firefox llamado DownloadHelper, los pasos para instalarlos son los siguientes:



    1. Descargamos Firefox. Se puede descargar de forma gratuita desde http://getfirefox.com/.

    1. Desde el navegador Web Firefox vamos a http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006 y pulsamos en “Añadir a Firefox”:

    2. Nos saldrá una ventana en la cual aceptamos su instalación:
    3. Y una vez instalado, nos pedirá que reiniciemos el navegador para que tengan efecto la instalación:

    4. Ya está instalado. Ahora, basta con ir a un vídeo de megavideo, y pulsar el play para que comience su carga (buffering). No será necesario ni comenzar la visualización, pulsamos sobre el nuevo botón que ha creado el plugin (en la barra de navegación en la parte izquierda, las bolitas que se mueven), y le damos al vídeo que aparece de megavideo.

    5. Nos pedirá donde guardar el vídeo, seleccionamos donde guardarlo y comenzará la descarga.

    6. Tras comenzar la descarga, DEBEMOS CERRAR LA PÁGINA DEL VIDEO QUE ESTEMOS VIENDO EN MEGAVIDEO para que comience la descarga de forma correcta.

    1. Por último, nos queda ver el vídeo . NO HACE FALTA ESPERAR A QUE SE DESCARGUE PARA COMENZAR A VERLO (aunque podemos esperar si lo deseamos). Para ello, basta con ir al directorio donde elegimos ver el vídeo, y comenzar su reproducción. NO TODOS LOS VISORES DE VÍDEO FUNCIONAN DE FORMA CORRECTA. Nosotros recomendamos el uso de VLC-Player. Para instalarlo…

    1. Vamos a http://www.videolan.org/vlc/ y pulsamos en descargar (eligiendo nuestro sistema operativo, por ej. Windows en la mayoría de casos). Lo descargamos, lo instalamos, y una vez descargado, simplemente abrimos el vídeo con este visor.

    2. Y finalmente, comenzará la visualización del vídeo de forma online. El video se estará descargando mientras lo estamos viendo, y como podréis observar, la calidad es superior.

    En la página de Video DownloadHelper tenéis un manual y una FAQ. El programa, entre otras cosas, os permite también realizar conversión a otros formatos (por ej. DivX) por si queréis utilizarlo en otros reproductores.

  • SOLUCIÓN 3 (Utilizar UltraSurf): Tan sencillo como bajar el programa ultrasurf de aquí (link), ejecutarlo y ver los vídeos sin problema. El programa no necesita instalación, con lo que basta con ejecutarlo y dejarlo en el background (ejecutándose sin cerrar). Ya podremos ver el vídeo sin problemas. Agradeceríamos comentarios sobre esta solución, pues creemos que es posible también solucione el problema de Veoh para los que tienen restringida su visión. Para los que quieran saber más, es un programa que hacer de proxy, además de eliminar ciertos rastros como las cookies.

    Es posible que los usuarios de Firefox necesiten un addon disponible en su página (link).

    AVISO: NO ES UN VIRUS (MÁS INFO AQUÍ). El link enlaza con la web oficial.


  • SOLUCIÓN 4 (Descargar utilizando atube cacher): Otra opción distinta que nos envía x@t0, es utilizar atube cacher (descargar aquí). Este programa no requiere del uso de Firefox (por lo que los que tenéis Internet Explorer no hace falta que lo instaleis, aunque lo recomendamso). Sin embargo, tiene el inconveniente de necesitar esperar a que se descargue el vídeo para comenzar a verlo (por lo que sabemos hasta ahora…). Usarlo es muy sencillo:

    1. Introducimos la URL del vídeo de megavideo que queramos descargar:

    2. Seleccionamos la extensión (FLV):

    3. Por último, le damos a “Download” (Descargar) y comenzará la descarga del vídeo:

    4. El vídeo comenzará la descarga.

    5. El programa contiene un visor FLV que podras seleccionar cuando comienza la instalación, con el cual podras ver el vídeo descargado.
Fuente: http://www.peliculasyonkis.com/2008/09/29/evitar-limitaciones-de-megavideo/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Animes y Mangas [AAyM] - Fansuber Otaku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -