Suscribete

Suscríbete vía Email

Popular Post

Followers

Estadisticas

Posted by : UrielGT-X 05 mayo 2011

NARUTO SHIPPUDEN ANIME, VER NARUTO SHIPPUDEN CAP. 210 ONLINE, NARUTO SHIPPUDEN EN ALTA CALIDAD HD, NARUTO SHIPPUDEN ONLINE FLV- Categoria: Serie Anime.
- Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural.
- Fecha de Transmisión: 15/02/2017 ~ ????
- Sinopsis:
Lo bueno comienza tras pasar dos años y medio que Naruto Uzumaki, ha estado entrenando con su maestro sanin Jiraiya, la igual que Sakura con la Hokage Tsunada .Reapareciendo todos los personajes de la saga narut, pero ya todos han crecido y tienen más experiencia y fuerza. Además, Akatsuki, una organización oculata que tiene por objetivo capturar a todos los portadores de bijus entra definitivamente en acción, tras tener una aparición breve en la saga anterior, revelando todos sus objetivos a cumplir. Mientras tanto Sasuke por voluntandad propia ha estado entrenando con el tercer maestro sanin Oroshimaru quien fue el enemigo principal en la saga anterior de Naruto Shippuden, obteniendo el poder de esta manera para cumplir su objetivo de verganrse de su hermano Itachi mientras que la batalla empieza en la aldea de la hoja y donde nuevos y poderosos personajes aparecerán llenando esta saga de mas acción y trama del que ya estamos acostumbrados.

Información del Capitulo:
Capitulo: #210
Titulo: El Doujutsu Prohibido
Fecha de Estreno: O5/O5/2011
Comentarios: La batalla entre Danzo y Sasuke continúa, los del lado de Akatsuki intentarán descubrir cual es el secreto tras la habilidad de Danzo, mientras que este hará todo lo posible por derrotar a Sasuke antes de que este conozca el secreto de su habilidad.

NARUTO SHIPPUDEN CAP. 210 SUBS ESPAÑOL ONLINE HD




DESCARGAS
- MegaUpload - Descargar > [AVI] - [MP4] - [LIGERA]
- HotFile - Descargar ──> [AVI] - [MP4] - [LIGERA]
- DepositFiles - Descargar ──> [AVI] - [MP4] - [LIGERA]

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Animes y Mangas [AAyM] - Fansuber Otaku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -