Suscribete

Suscríbete vía Email

Popular Post

Followers

Estadisticas

Regalanos un Me Gusta!

Posted by : UrielGT-X 09 junio 2011

NARUTO SHIPPUDEN ANIME, VER NARUTO SHIPPUDEN CAP. 214 ONLINE, NARUTO SHIPPUDEN EN ALTA CALIDAD HD, NARUTO SHIPPUDEN ONLINE FLV- Categoria: Serie Anime.
- Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural.
- Fecha de Transmisión: 15/02/2017 ~ ????
- Sinopsis:
Lo bueno comienza tras pasar dos años y medio que Naruto Uzumaki, ha estado entrenando con su maestro sanin Jiraiya, la igual que Sakura con la Hokage Tsunada .Reapareciendo todos los personajes de la saga narut, pero ya todos han crecido y tienen más experiencia y fuerza. Además, Akatsuki, una organización oculata que tiene por objetivo capturar a todos los portadores de bijus entra definitivamente en acción, tras tener una aparición breve en la saga anterior, revelando todos sus objetivos a cumplir. Mientras tanto Sasuke por voluntandad propia ha estado entrenando con el tercer maestro sanin Oroshimaru quien fue el enemigo principal en la saga anterior de Naruto Shippuden, obteniendo el poder de esta manera para cumplir su objetivo de verganrse de su hermano Itachi mientras que la batalla empieza en la aldea de la hoja y donde nuevos y poderosos personajes aparecerán llenando esta saga de mas acción y trama del que ya estamos acostumbrados.

Información del Capitulo:
Capitulo: #214
Titulo: La carga que debo soportar
Fecha de Estreno: O2/O6/2011
Comentarios: Listo! Naruto Shippuden Capitulos 214 Subtitulos al español. Recuerdos, historia original, recuerdos, recuerdos, historia, recuerdos, historia... ahí resumido el capítulo. Pero bueno el siguiente sera mucho mejor sin duda!.

NARUTO SHIPPUDEN CAP. 214 SUBS ESPAÑOL ONLINE HD





DESCARGAS
- MegaUpload - Descargar > [AVI] - [MP4] - [LIGERA]
- HotFile - Descargar ──> [AVI] - [MP4] - [LIGERA]

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Animes y Mangas [AAyM] - Fansuber Otaku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -