Suscribete

Suscríbete vía Email

Popular Post

Followers

Estadisticas

Regalanos un Me Gusta!

Posted by : UrielGT-X 21 agosto 2011

DIGIMON XROS WARS ANIME, VER DIGIMON XROS WARS CAP. 46 ONLINE, DIGIMON XROS WARS EN ALTA CALIDAD HD, DIGIMON XROS WARS ONLINE FLV- Categoria: Serie Anime.
- Géneros: Aventura, Sobrenatural, Acción.
- Fecha de Transmisión: 2010/07/06 ~ ????
- Sinopsis:

Taiki Kudo es un muchacho optimista con el deseo de ayudar a los necesitados, aunque tiende a excederse a sí mismo. Un día, cuando los dispositivos digitales de inicio se vuelven locos, oye la voz de un Digimon llamado Shoutmon que está al borde de la muerte. Queriendo ayudarlo, Taiki obtiene un Digivice conocido como un cargador de Xros, él y sus amigos junto a Akari Hinomoto Tsurugi Zenjirou se dirigen al mundo digital donde se reúnen los aliados Shoutmon, Ballistamon, Starmon #2, y el Pickmons. Al utilizar el poder del cargador Xros, Taiki puede realizar una Digi Xros que puede fusionar sus aliados juntos en formas poderosas. Taiki y sus amigos utilizan esta capacidad para luchar contra las fuerzas del Imperio Bagura.

Información del Capitulo:
Capitulo: #46
Titulo: Vivo o muerto, ¡La batalla decisiva del general infernal!
Fecha de Estreno: 11/O8/2011
Comentarios: Aqui les dejo el capitulo 46 de Digimon Xros Wars. Lamento mucho la demora pero por falta de staff ya no estoy publicando los capitulos tan rapido como quisiera. Disfruten el cap. 46 de DXW en HD y con subs en español.

DIGIMON XROS WARS CAP. 46 SUBS ESPAÑOL ONLINE HD





DESCARGAS
- MegaUpload - Descargar > [AVI] - [MP4] - [LIGERA]

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Animes y Mangas [AAyM] - Fansuber Otaku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -